martes, 28 de octubre de 2008

Resultados Concurso Motoveleros

3 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

No tenía ni idea de que existieran este tipo de competiciones y me he enterado gracias a tu blog, ¿de eso se trata no? De difundir tu afición entre el resto de los mortales. Enhorabuena. Por cierto, si te gustan los microrrelatos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Deja tus comentarios y, si crees que merezco un voto, no lo rechazaré. Mi blog se llama Hiperbreves S.A. y está en la categoría de ficción. Gracias y disculpa la intromisión.

AEA dijo...

Cierto, de eso se trata de promocionar el aeromodelismo, gracias por tu comentario!

Andrés Schmucke dijo...

Pase por aquí porque mi papá es fanatico del aeromodelismo, en su casa tiene un cuarto especial donde tiene todos sus aviones, tiene un aerografo con el cual los pinta y los arma con una paciencia que yo estoy seguro de no tener. Me gusto esto porque recorde a mi papá armando sus modelos.

Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
que compite en la categoría de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

Un saludo