miércoles, 3 de marzo de 2010

1° Fecha de Selección

Fecha: 19, 20 Y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Ciudad de Villa María – Córdoba. Campo de Vuelo: Camino a Sanabria (Flia. Somale)

Información de Alojamiento, Comedores, Emp. de Omnibus, etc.: www.5900.com.ar

Cronograma de Actividades

Viernes 19 de Marzo

7:00hs. a 20:00hs. Pruebas libres.

16:00hs. a 19:00hs. Inscripción y registración de modelos en el campo.-

No se verificarán modelos en el campo antes de las 16:00hs y después de las 19:00hs. del 19 de Marzo. El día de la competencia no se realizará verificaciones de modelos previas a la competencia, sólo cambio de modelos hasta una hora antes del inicio de la competencia, como así tampoco se recibirá ninguna inscripción a la competencia.

Sábado 20 de Marzo

Ronda – 8:00hs. a 8:55hs.

Ronda – 9:00hs. a 9:55hs.

Ronda – 10:00hs. a 10:55hs.

Ronda – 11:00hs. a 11:55hs.

Ronda – 12:00hs. a 12:55hs.

Ronda – 13:00hs. a 13:55hs.

Ronda – 14:00hs. a 14:55hs.

F.O. 5 minutos – 18:00hs.

F.O. 7 minutos – 19:00hs.

20:00hs. Verificación de modelos (tres primeros participantes o los siguientes en caso de descalificación) para oficializar el resultado final al finalizar la competencia

Domingo 21 de Marzo

Día de reserva.

Opcional: F.O. de 5 y 7 minutos 7:30hs. y 8:30hs.. Horarios a confirmar para poder realizar el primer F.O. apenas aparezca el sol en esa época del año.

Si el F.O. se realizara el Domingo 21, la verificación de los modelos pertenecientes a los participantes que se encuentren dentro del F.O. se realizará entre las 9:30hs. y 11:00hs.

Los horarios se cumplirán de acuerdo al cronograma salvo cambios por problemas climáticos o de escasa visibilidad.

Planifiquen sus viajes para poder cumplir con las actividades.

La verificación de los modelos después de la competencia se realizará para oficializar los resultados finales (a los tres primeros). Aquel que no lo realice queda excluido de la clasificación final perdiendo los puntos obtenidos para la selección.

Quedan debidamente informados.

Atte.

Federación Argentina de Aeromodelismo.

La confirmación es obligatoria para poder participar antes del 15 de Marzo de 2010, para poder llevar el número mínimo de cronometristas. Costo aproximado de la inscripción $60 (pesos sesenta).

Todos aquellos que confirmen la presencia y no asistan al evento deberán pagar la inscripción lo mismo.

Se ha decidido adoptar este tipo de cronograma debido a las variaciones de clima reinante y con el fin de asegurar poder realizar la fecha de selección con los siete vuelos necesarios.

SI POR ALGUN MOTIVO ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES TIENE PROBLEMA DE VERIFICAR LOS MODELOS EL DIA VIERNES, POR FAVOR CONTACTARSE CON LA ORGANIZACION DE LA PRUEBA:

Alejandro Neyra: Cel. 0353-154015756 - aneyra@sellosneyra.com.ar

Eduardo Buchar: Cel. 011-49781147 - meel@canopus.com.ar

FAA: aeromodelismo@infovia.com.ar

No hay comentarios: