viernes, 19 de septiembre de 2008

COMISIÓN TÉCNICA DE PLANEADORES RC


FEDERACIÓN ARGENTINA DE AEROMODELISMO

Tenemos el agrado de dirigirnos a todos los clubes del país, a fin de informarles que a partir del día 1 de Junio de 2008, se ha reestructurado la Comisión Técnica de Planeadores RC (CTPRC), la cual tendrá su cargo establecer los mecanismos necesarios para la reformulación (ó no), de los reglamentos en vigencia. También será su función la organización eficaz de los campeonatos nacionales en lo que a planeadores radiocontrolados se refiere.
Esta Comisión se pone a disposición de todos los amigos aeromodelistas que practican dichas categorías, a efectos de escuchar opiniones, propuestas, e inaugurar un camino constructivo por el bien del aeromodelismo argentino. Queda abierto este gran canal de participación para el cual solicitamos que cada club del país, designe uno o dos delegados con la necesaria experiencia en las categorías Motoveleros, Open, Standard, Minitérmicos y F3B Les solicitamos por favor remitan a la brevedad posible, nombres completos, mails, direcciones y teléfonos de los delegados mencionados. Para ello se abre la siguiente cuenta / grupo:
sugerenciasCTPRC@yahoo.com.ar
La CTPRC tiene la vocación de trabajar en conjunto con todos los clubes de la Argentina, para consensuar a través de sus delegados todo lo atinente a dichas categorías, y para que todos juntos podamos disfrutar de lo que nos apasiona; los planeadores radiocontrolados.
Fecha limite para enviar cualquier sugerencia, 15 de Octubre de 2008
Atentamente.-
Alfredo Baños (Bs. As.)
Adolfo Solans (Bs. As.)
Federico Helman (Córdoba)
Gustavo Alarcón (Salta )
Adrián Bardet (Bs. As.)
José Hugo Salvador ( Córdoba)


No hay comentarios: