jueves, 2 de septiembre de 2010

CRONOMETRISTAS PARA EL MUNDIAL DE VUELO LIBRE 2011


Entre el 23 y el 30 de Abril de 2011, nuestro país será sede en Embalse, Córdoba, del Campeonato Mundial de Vuelo Libre.
Esa semana, por motivos estacionales de la cosecha en el campo de vuelo, puede correrse en no más de 15 días hacia Mayo.
Como parte de los preparativos para su organización, la Federación esta abocada a la tarea de seleccionar cronometristas para el evento.
De los candidatos se requiere conocimientos de cronometraje de vuelos, agudeza visual normal y disposición para cumplir con la tarea en el periodo requerido.
La Federación a través de los responsables designados, proveerán de la capacitación necesaria para cumplir el rol con eficacia.
Durante el periodo de la competencia se alojaran en el Complejo Hotelero de Embalse a cargo de la Organización.
La selección puede incluir no solo a practicantes de la modalidad de Vuelo Libre sino a competidores de planeadores R/C u otras categorías en las que la toma de tiempos de vuelo sea una tarea habitual.
La selección final se llevara a cabo el 1ro de Noviembre próximo, por lo que las postulaciones se recibirán hasta el 30 de Octubre.
Es una interesante oportunidad para todos los que quieran estar en contacto directo con la mejor tecnología y los deportistas mas destacados del mundo.
Esperamos su postulación, antes de la fecha limite mencionada.
Daniel H. Darnay Daniel H. Iele
Secretario Presidente