miércoles, 18 de marzo de 2009

FAA Informa: Circular Nº 1 63º Concurso Nacional 2009

63º Concurso Nacional -  Oscar Viggiano

La Federación, después  de realizar las gestiones correspondientes  ante la Secretaría de Turismo de la Nación, ha logrado  que la misma otorgue  200 plazas en uno de los Hoteles A, en el complejo Turística de Embalse. Por lo que se espera que las mismas sean utilizadas   por los competidores de las distintas categorías del Nacional.

La distribución de las habitaciones está a cargo del personal del complejo turístico,  por tal motivo, se intentará completar el total de las plazas otorgadas.

El paquete está dispuesto de la siguiente manera: El ingreso será el día 28 de abril a partir de las 10.00 hrs. y el egreso el día 03 de mayo hasta las 10.00 hrs.

El costo  las cinco noches con pensión completa es de $ 350  por persona.

Las reservas se tomaran por estricto orden de recepción, con la cancelación del pago  del total de la estadía, debiendo enviar los datos (apellido y nombre, fecha de nacimiento, edad  y Nro. de Documento).

A partir de la fecha se pueden hacer efectivas las reservas del alojamiento y a medida que las plazas se estén agotando nos comunicaremos con los Clubes.

Así mismo se informa que no se cobrara categorías  de nacional a todos aquellos  menores de 18 años de edad, que concursen por primera vez. 

martes, 17 de marzo de 2009

Noticias desde Parana

Estimados Amigos: Me dirijo a Uds. Para comunicarles que la Agrupacion Paranaense de Aeromodelismo se a procedido a la renovación de Autoridades en su comisión directiva que cumplirá sus funciones desde el periodo Marzo 2009 a Marzo de 2010. A continuación se detalla como quedo constituida:

 

Presidente: Puente Gustavo

Secretario: Hilaire Diego

Tesorero: Bersier Héctor

Vocal 1º: Boiero Roberto

Vocal 2º: Terraza Miguel

Vocal 3º: Dutrel José Luis

Vocal 1º Suplente: Aranea Eduardo

Vocal 2º Suplente: Gandolfo Mariano

Vocal3º Suplente: Bersier Maximiliano      

Revisores de cuentas: De Toro Oscar – Díaz Aníbal

 

Aprovecho esta oportunidad para hacerles saber que en este año la Agrupación Paranaense de Aeromodelismo cumple sus primeros 50 años de existencia, así que prepárense para participar de los festejos, pues estamos trabajando para hacer honor a su presencia.

Sin otro particular, esperando verlos pronto, modelo en mano en el campo de vuelo, los saluda afectuosamente.

 

Miguel Ángel Terraza – ARG PAR 016

Presidente saliente

Agrupación Paranaense de Aeromodelismo

jueves, 12 de marzo de 2009