domingo, 22 de junio de 2008

Comunicado de la F.A.A

Buenos Aires, 19 de junio de 2008

Por intermedio de la presente informamos que desde el día 01 de junio de 2008 la Sub- Comisión Técnica de Planeadores ha quedado conformada de la siguiente manera.
Dr. Salvador Hugo
Sr. Solans Alfredo
Sr. Federico Helman
Sr. Adrián Bardet
Sr. Alfredo Baños
Sr. Alarcón Gustavo
Toda aquella inquietud relacionada con alguna de las categorías de planeadores dirigirse directamente a la Sub- Comisión Técnica.
Sin más saluda atte.

C.D.
Federación Argentina de Aeromodelismo
Secretaría F.A.A.Dr. Tomás M. de Anchorena 275(1170) Buenos Aires - ArgentinaTelefax: (011) 4862-8389aeromodelismo@infovia.com.arwww.faa.org.ar

miércoles, 18 de junio de 2008

Nueva Fecha

Se informa a los amigos aeromodelistas que la 2º fecha del TORNEO NORTE DE ACROBACIA suspendida por duelo, se realizará¡ en la Ciudad de Orán el día Domingo 22 de Junio con prácticas el día anterior (Sábado 21).Esto estará¡ supeditado a lo que suceda con relación al conflicto en las rutas de nuestro país y a la escasez de combustibles. Sin embargo, se ruega estar atentos a la cadena de mails el próximo Jueves 19 para la confirmación de la fecha. Atentamente.- COMISION DIRECTIVA AGRUPACION SALTEÑA DE AEROMODELISMO

viernes, 6 de junio de 2008

Una Triste noticia desde Salta


Ante el fallecimiento de Reinaldo Busti (gran aeromodelista salteño)
se decidió posponer la realización de la 2ª fecha del Torneo Norte de Acrobacia RC, que se iba a realizar en Orán (Pcia. de Salta)
En breve se comunicará la fecha en la cual se concretará la
competencia.
Gracias por su comprensión.

AGRUPACION SALTEÑA DE AEROMODELISMO

Ante esta triste noticia A.E.A se suma al dolor de nuestros amigos salteños y desde aqui le mandamos un respetuoso abrazo y nuestro pesar a su familiares y amigos.